ASUNTO: VELAS DE PRC A PEDIDO

Y quiero hablar de esto hoy.

Mi punto de vista: 

 
El mercado chino es uno de los más atractivos para los exportadores de todo el mundo. De hecho, es el segundo más grande del mundo después del estadounidense y ha mostrado un crecimiento constante en los últimos treinta años. Esto no es sorprendente: la urbanización está creciendo y, como resultado, el nivel de ingresos de la población debido a la transición de la población rural a sectores más productivos de la economía. Observamos algo similar en los años 50 en la URSS.
Existe una creencia establecida de que el mercado chino está cerrado. Esto es en parte cierto, y por esta razón, las autoridades chinas anunciaron el inicio de la primera Expo de Importación, que se celebró en noviembre de 2018 en Shanghai por iniciativa de Xi Jinping. Entrar en el mercado chino es de hecho más caro que, por ejemplo, el mercado kazajo, pero esto se justifica por las perspectivas significativamente mayores.
En total, hay dos estrategias para ingresar al mercado de la RPC. El primero es independiente. Según nuestras estimaciones, esto representa aproximadamente $ 250,000 por año en costos directos de alquiler de oficinas, mantenimiento del personal, capacitación y comercialización. Entre otras cosas, lleva un promedio de 1 año entender las reglas del mercado chino, lo que no trae muchos resultados.
La segunda forma es ingresar al mercado a través de un socio. A menudo se nos pide encontrar distribuidores en China, pero sus condiciones no siempre son adecuadas para los exportadores rusos. Como regla general, estos son grandes volúmenes que no siempre son físicamente posibles y bajos márgenes. 

Decidimos incluir una tercera estrategia, que nos permite reducir los costos y riesgos de los dos primeros: esta es la apertura de una oficina de representación en China sobre la base de la oficina de NPK SERGEY MAUSER en Guangzhou. La oficina de representación de NPK SERGEY MAUSER en Guangzhou es una oficina que funciona con éxito con una reputación acumulada y contactos comerciales útiles para el desarrollo de su negocio de velas en China.
Los principales gastos al ingresar al mercado chino son el alquiler de oficinas en China, la contratación de un empleado en China y la comercialización. La oficina de representación en China de NPK SERGEY MAUSER significa ahorros en los tres componentes debido a las economías de escala. Brindamos un lugar de trabajo para un empleado, contratamos a un especialista en China, brindamos los contactos necesarios. También podemos ofrecer marketing de velas en China, incluidas las redes sociales y la promoción de Internet.
En el mercado chino, las competencias más importantes son el conocimiento del mercado y la existencia de relaciones (guangxi), que requieren un negocio extranjero al menos un año y medio para obtener. La oficina en China basada en la oficina de representación de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios reducirá estos costos y utilizará el presupuesto para ingresar al mercado chino de manera más efectiva. Este es el resultado de la experiencia y reputación acumuladas durante 8 años en China, tanto en el negocio de las velas como entre las autoridades públicas.

Introducción

¿Qué productos rusos tienen más demanda en China? En nuestra experiencia, estas velas de cera pura se consideran ecológicas. Sin embargo, para ingresar al mercado chino, es necesario realizar una investigación de mercado para determinar con precisión el precio y los volúmenes de suministro para operaciones efectivas en la RPC. Para todos estos problemas, así como para consultas adicionales para promover su negocio de velas en China, le sugerimos contactar al NPK Sergey Mauser.
Muy a menudo, delegaciones de funcionarios de diferentes regiones de nuestro país visitan China para organizar la exportación de productos de empresas regionales a la República Popular de China: exportar velas a China es una tarea bastante compleja y multifacética, lo que implica una preparación detallada para el proceso de negociación con representantes chinos y una estrategia bien pensada teniendo en cuenta los intereses geopolíticos. La razón de esta actividad comercial de las regiones es bastante obvia: las relaciones económicas y comerciales con China contribuyen no solo a un aumento de las ganancias para las empresas, sino también al flujo de dinero hacia el presupuesto regional, sino que, en teoría, en la práctica todo sucede de manera diferente.

EXPORTACION DE VELAS A CHINA

Por supuesto, el mercado chino es simplemente de enorme interés para la venta de productos de muchas compañías de diversas industrias, solo que hay preguntas muy simples con respuestas complejas:
  1. ¿Cómo empacar adecuadamente sus velas para el mercado chino?
  2. ¿Qué tipo de velas para suministrar a China, que produce casi todo?
  3. ¿Cómo encontrar compradores chinos?

Sección 1. ¿De qué está hablando? Sobre socios en China.
El trabajo real con socios en el negocio de velas de China está lleno de serias dificultades:
  • Es necesario comprender los detalles del proceso de negociación.
  • la estrategia de pensamiento de los empresarios chinos,
  • enfoques comunes en interacción con proveedores extranjeros y mucho más.
De hecho, hay muchos ejemplos de cómo numerosos contratos de exportación para el suministro de velas a China están al nivel de acuerdos ordinarios o memorandos que a los chinos les encanta celebrar.

PERSPECTIVAS PARA EXPORTAR VELAS A CHINA

Resolver los problemas de exportar velas a China es una tarea seria, pero el beneficio potencial también es interesante:
Las oportunidades básicas de exportación de muchas empresas rusas no cubren ni siquiera el 5% del volumen de producción demandado, el impacto de mil millones de personas, que deben ser alimentadas, gestionadas y ocupadas.
No veo ningún punto en citar estadísticas sobre el consumo y la producción de velas en China, es lógico entender que serán órdenes de magnitud superiores a las rusas y aún así China experimentará una escasez de varios productos y tecnologías, nuevamente debido al tamaño de la población.
¿Que esta pasando? - El mercado de exportación aparentemente ilimitado de China resulta inaccesible, al igual que los tesoros de las profundidades del mar para los buceadores.
Eso es todo por ahora. Sergei Mauser abrazó a todos, besó y lloró. Ven a vender velas de cuarenta bocas en la República Popular China aquí



Подробнее: https://xsvechi.com/n284235-tema-knr-svechi.html

Комментарии

Популярные сообщения